Certificarte a nivel profesional proporciona una ventaja laboral al ser una prueba respaldada y mundialmente reconocida por la industria. Estas se enfocan en el dominio de habilidades tecnológicas para desarrollar tu capacidad en nuevas tecnologías.
Entre las múltiples ventajas de certificarte se encuentran:
- Demostrar tus conocimientos tecnológicos
- Validar tu experiencia
- Crecimiento profesional actualizado
- Enriquece y complementa tu currículo personal
- Expande tus oportunidades de empleo
Alcanzar este tipo de certificaciones logra que los profesionales sean más productivos y tengan más oportunidades en el mercado laboral. También, al adquirir más destrezas competitivas, podrían recibir un aumento de sueldo de hasta el 20%, lo que los pone en una posición privilegiada para conseguir un ascenso. Certificaciones como estas se han convertido en un criterio importante para la selección del capital humano en empresas que buscan conformar equipos de trabajos capacitados, ofreciéndole una mejor remuneración.
La posesión de una certificación de Microsoft puede ayudarte a obtener una ventaja a corto y largo plazo sobre tus compañeros, colegas y compañeros de estudios, pues son aceptadas en todo el mundo. Incluso, son superiores a los ofrecimientos de institutos de formación informática poco conocidos. La certificación refleja y valida tus habilidades y tu experiencia profesional, lo que te ayuda en la solución de problemas tecnológicos y mejora tu actuación profesional.
Comprendiendo las demandas del mercado laboral, estos programas de certificación están en constante actualización, lo que los convierte en herramientas eficaces para el logro profesional y el crecimiento de tu carrera.
¡Busca nuestras próximas fechas de certificaciones aquí! 💻